Sobre mí
Soy Alicia Gregori y mis metas son mis sueños. Trabajo para conseguir resultados visibles para negocios en expansión invirtiendo el mayor tesoro, experiencia, tiempo, implicación y dedicación.
Mi historia, bueno un trocito apenas
Soy de un pequeño pueblo de la provincia de Alicante y estudié administración de empresas y turismo, de aquí salió mi propio proyecto de turismo rural en 2001 que aún sigue en activo. Lo debo de llevar en la sangre, pero lo mío siempre ha sido el emprendimiento.
También formo parte desde hace 10 años de un proyecto familiar de producción y distribución de productos agrícolas, siguiendo la tradición de 4 generaciones dedicadas a la agricultura y aplicando cambios para estar a la última en el sector. ¿Que qué tiene que ver una cosa con la otra? Pues… nada o todo, según lo mires.
Nadie, ni siquiera yo, sabía que mi futuro profesional iba a ir encaminado a la revitalización de negocios en el mundo online, aunque admito que siempre me ha gustado este campo. Y como persona inquieta que me considero, no podía dejar de abrir un nuevo abanico de posibilidades empresariales para dar más color si cabe a mi vida laboral.
Ya estamos con el emprendimiento otra vez, jajaja. Aquello de en la variedad está el gusto, pues bueno, puede que sea una realidad, aunque soy más partidaria de pensar que si algo no es para ti, no se quedará contigo, así que cuando hay una nueva oportunidad a la vista con la que te encuentras cómod@ y con la que se te pasan las horas sin apenas darte cuenta, debe ser algo que es para ti, definitivamente. Cuando me pasa algo así, entonces, me pongo las pilas y voy a por todas, siempre disfrutando, eso sí, lo considero fundamental para tener éxito.
A principios de 2020 emprendo una nueva carrera profesional con la que me siento más que satisfecha, el marketing digital.
Uff!! pues sí, tiene tela, pero también tiene algo que me engancha, no me preguntes por qué, yo sólo sé el para qué. Este nuevo campo de trabajo me da la posibilidad de expresar mi creatividad, algo que siempre me pide el cuerpo y además con ello ayudo a negocios a emprender en el mundo digital tan necesario en estos tiempos o a negocios locales a aumentar su número de clientes y como consecuencia a incrementar su facturación.
Y es que ya lo decían nuestras abuelas “renovar o morir” y nos tocan tiempos de renovación, de abrir nuevos horizontes y te puedo asegurar que el mundo de los negocios online tiene horizontes angostos donde caben tod@s aquell@s empresari@s dispuestos a apostar al caballo ganador.
¿Renovamos?